3 minutos de canción... una vida de razón.



El día en que te conocí me contaste, que nunca te enamorarías.
Pero ahora que te entiendo sé que miedo
 era lo que realmente tenías.

Aquí estamos ahora, juntos... pero aún muy distantes.
¿No he pasado la prueba?
¿Cuándo te darás cuenta... 
cariño, que no soy como el resto?

No quiero romperte el corazón,
quiero darle un nuevo comienzo.
Sé que temes que no resulte, pero al igual que tú también
podría cometer un error.
Sólo hay una vida por vivir y no hay tiempo que perder.

Así que déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón...

El mundo es nuestro, si queremos... podemos conquistarlo,
si sólo me tomas de la mano.
Ahora ya no hay vuelta atrás, cariño...
¡Trata de entender!

Que no quiero romperte el corazón, quiero darle un nuevo
comienzo... 
tú puedes superar todos tus límites.

Porque te han hecho daño antes, lo puedo ver en tus ojos.
tratas de ocultarlo con una sonrisa, pero hay cosas que no
puedes disimular.

No quiero romperte el corazón, tal vez yo pueda 
aliviar tu sufrimiento.

El día en que te conocí me contaste que.... nunca te enamorarías.

Happy BITCHday to you.

-"Disculpa, es Madonna... con doble 'N'.." -y te sonreí, pero tu me miraste con cara de poto.

No puedo creer que te conozca hace dos años, cuando tu apenas tenías 15 y yo pensaba que tenías 25. Yo tenía 16 y ahora tu estas cumpliendo 18 y yo el próximo me voy para los 19.

No es una vida juntos, ¿pero sabes qué? Te quiero como si fuera así.

Aprovecho tu cumpleaños para dedicarte un post, hace mucho que debí hacerlo... pero nunca es tarde y aunque ahorita me hayas olvidado por una tal Gaga, no me importa... igual estoy aquí para agradecerte muchas cosas, para desearte lo mejor y para decirte que pase lo que pase, a pesar de tus jodas... siempre voy a quererte con todo.

Tu sabes muy bien que no soy de ser muy expresiva, pero por algo tengo este blog, la escritura me permite ser más abierta (no seas mal pensado) y por eso te digo todo ésto, pero créeme que si tuviera la capacidad te los diría en la cara de pavo que tienes.


 


Gracias por todo, por entenderme, por escucharme, por hacerme reír sin que yo te lo pidiera, por saber cuando necesito una sonrisa, por ser quien eres.... un loco y libre joven.

Llenaste mi vida de emoción y gracias por eso.


Tantos momentos contigo, tan poco espacio para expresarlos.
Y, ¿sabes algo más?

Tú eres especial, no dejes que nada NI NADIE te convenza de lo contrario.

¡Ah, si! Me olvidaba....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Van a ser muchos más y junto a mí.
 ¡GET READY!

Tu activa.

No me digas que...

Era la segunda noche en que ella había perdido cierta esperanza, después de más de unos cuatro años (o hasta un poco más) se había vuelto a ilusionar. Había creído por primera vez en mucho tiempo en su supuesta y tan mencionada (por otros) belleza externa, había creído que ahora iba a ser capas de lograr tener, por fin, a alguien a su lado... al indicado.

Miro el reloj de pared, eran las 4 de la madrugada del domingo.

En ningún momento despegó la mirada del techo, como si de ahí en algún momento iban a salir las respuestas a su dilema. De pronto, la imagen de él apareció de nuevo... el corazón se le aceleró.

Y ella sintió miedo.

Intentó pensar en otra cosa, pero todo fue en vano, aquel chico de mirada tierna había logrado cautivarla, volvió a creer que tenía un corazón capas de ilusionarse, capas de retener a alguien en él, capas de amar... pero jamás pensó en que ella todavía no estaba dispuesta a ser correspondida.

Las horas se le empezaron a hacer eternas y por desgracia no lograba conciliar el sueño. Entonces se desesperó, estuvo al borde del llanto hasta que no dio más, cayó en la cuenta de que otra vez había fracasado. La poca esperanza que creyó que aún existía simplemente se esfumó, como polvo en el viento.... como quien ya no cree en uno mismo.

5 de la madrugada.

Cuando menos lo pensó una lágrima cayó sin aviso para perderse en la funda de su almohada, sollozó y sintió como la desesperación y la desilusión otra vez llegaban a su cuerpo, se sentía derrotada.
Se preguntaba una y otra vez para sí misma "¿cómo es que pasó?". No midió las consecuencias, después de muchos años siendo cautelosa, haciéndose la fuerte, la que no dependía de nadie para sonreír, la que no le dedicaba sus sueños a ningún sujeto... la que simplemente era feliz con su singularidad.

Aquella sonrisa se había esfumado, por un momento creyó que todo iba a ser diferente, que todo iba a ser perfecto, pero terminó estrellándose con su triste realidad, no era capas de ser amada por alguien.

Sintió en el rostro los primeros rayos de luz, suspiró y se dio cuenta de que otra vez se había desvelado, sabía que iba a ser un largo día para ella, esperando otra señal de esperanza... esperando si, por una vez en su vida, la vida iba a jugar satisfactoriamente para su lado.

Se miró al espejo y notó las pronunciadas ojeras rodear sus profundos ojos negros, se echo abundante agua en el rostro y soltó su cabello, ella sabía que tenía una belleza natural... una que hasta el momento, no había sido apreciada por nadie, sonrío tristemente y decidió enfrentar la vida con una máscara de felicidad....

.... esa que viene mostrando hace más de 18 años.

say no more.

We found true friendship in a hopeless place.

Todos suelen tenerle miedo al martes 13, todos... absolutamente todos.

Pero yo... lo marco como un día especial en mi calendario, el día en que una de las personas más geniales que he conocido en mis 18 años... nació.

Si, ella... mi adorada Gaby.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!

Es tu última etapa en la base 10. 
¡Pero qué mierda! Es donde se empieza a vivir de verdad... y no te preocupes, yo te ayudaré a que disfrutes esta desabrida vida al máximo.

¿Te acuerdas cuando nos conocimos?

Bueno, ahí se explica el título de este post dedicado a ti. 
Encontré la amistad en un lugar sin esperanza, tu sabes a lo que me refiero... tu sabes que fue difícil enfrentar cosas tan negativas. Pero ya ves... salimos adelante de todo ese infierno lleno de envidia y aunque a veces nos sigan torturando con sus cosas de niñas ardidas, solo ignoramos... Y SEGUIMOS SIENDO GENIALES.

A veces me pregunto qué hice para que tuviera una amiga tan especial como tú, llegaste como un angelito caído del cielo... aparte de entregarme toda tu confianza, le diste felicidad y amor a mi círculo social... y a mi vida entera.

Gracias por las risas, por tratar de hacer todos mis sueños realidad... por no rendirte nunca... y por enseñarme a sonreír y correr debajo de la tormenta.

Que nadie te haga sentir menos, tu eres especial... tu eres alguien de otro mundo, TU ERES MEJOR QUE ELLAS....

Tu eres más que una amiga, una hermana... y estoy agradecida de ello. 

Porque nadie cortará ese cablecito imaginario que nos une, es irrompible... como nuestra fortaleza.






Te adoro.


#SayNoMore

Dream or dreamer?

La playa; uno de esos lugares en donde la imaginación vuela, se libera y el tiempo se va tan rápido como arena entre los dedos.
Adoraba como los rayos del sol causaban un leve ardor en todo mi pálido rostro, la brisa quemando cada centímetro de mi piel color nieve y alborotando cada uno de mis rizos haciéndolos bailar al ritmo del viento abrasador. 

Un ambiente perfecto, eterno... celestial.

Volteé la mirada al sentir un suave toque sobre mi hombro; era él, con la sonrisa de niño inocente a la que me tenía muy acostumbrada y sus ojos color miel chocaron de repente con los míos provocando una descarga eléctrica entre nuestra diminuta distancia. 

-¿Qué haces hermosa? –Preguntó jugando con un rizo que caía graciosamente sobre mi frente- Hace mucho frío acá, vamos… entremos a la casa.

-¿Nunca has tenido la necesidad de estar solo? –él me miró de manera confusa y noté un poco de perturbación en el brillo de sus preciosos ojos- de verdad… ¿nunca has tenido esa necesidad? –fijé mi mirada hacia el horizonte y no dije nada más.

Al instante sentí un tierno y delicado beso posado en mi mejilla, sonreí de lado al contacto de sus labios con mi piel. A continuación, sus fuertes brazos rodearon mi cuerpo, dándome una sensación de protección combinada con calidez; eterna y exquisita calidez.

Silencio...

Un largo y desesperante silencio. Porque habían momentos en el que las palabras y las caricias sobraban, esos momentos en el que solo el ruido del golpe de las olas contra las grandes rocas y la brisa que nos acariciaba, eran los únicos testigos de lo que se andaba desarrollando en aquella playa… nuestra playa.

-Pídeme lo que quieras pequeña… -dijo acabando con el silencio- pero nunca, escúchame bien… nunca… pidas que te deje sola. Porque así me alejes de ti, así me llegues a odiar algún día, así trates de desaparecer de mi vida, nunca… dejaré de estar aquí, nunca te dejaré sola y siempre estaré en esta playa… sentado en este pedacito de arena.

Volteé y aún sin decir nada acaricié su tercia piel color canela, acaricié sus labios de cereza y posé un tierno beso sobre ellos. Pude sentir la sonrisa de él al morderle el labio inferior… y un estremecimiento se apoderó de los dos.
Nos separamos, pero él seguía envolviéndome entre sus brazos y volví a mirar hacia el horizonte, sonreía como una niñita boba y cerré los ojos en un gesto de satisfacción.

¿Y saben por qué?

Porque sabía que todo era un sueño, porque sabía que en cualquier momento el despertador iba a sonar... y porque sé que los sueños pueden hacerse realidad.


#SayNoMore



Cuando la envidia & la ignorancia tienen silueta de humano.

Si supieran tooooodas las tonterías que he leído y escuchado en estos días...


Que tengo cara de caballo, que soy una traumada, que me voy a arrepentir, que la policía me llevará, que como murciélagos con chocolate y que cago gallinas a medianoche.


Tantas tonterías!
Pérdida de tiempo,
Pena y vergüenza ajena...


A veces pienso que a algunas personas no se le repartió un cerebro o no sé, pensamiento estúpido quizás... pero cada vez me convenzo más de ello. Las actitudes de cierta gente muchas veces me lo confirma.


¿Stalkear una cuenta de Twitter cada 5 segundos es normal?
No... no lo creo en lo absoluto! 


Para mi es ridículo, enfermizo e innecesario. 


Pero veo que no solo les basta con insultarme a mi o mandarme indirectas, sino que ahora recurren a la bajeza de meterse con la familia de una.
Yo tengo un límite, puedo ser muy buena cuando me lo propongo, pero también puedo ser una reverenda mierda cuando alguien se mete con lo que más amo en esta vida.


Y USTEDES, ya traspasaron ese límite. 


No amenazo, no busco que me tengan miedo y mucho menos les responderé los insultos... pero yo solo digo que cuando una tiene mucha gente de su lado, las otras lacras terminan por arrepentirse toda su inservible vida de haberse metido con alguien que de lejos es más inteligente que ellas y obviamente, tiene más educación y sentido de la ética.


Ahora si quieren, sigan con los insultos... amenazas... indirectas (estúpidas, por cierto) y las demás ridiculeces que han hecho hasta el momento.


Yo... por mientras, seguiré con algo que a ustedes les falta... CON MI VIDA.


Una vida llena de amor,
verdaderos amigos,
confianza,
inteligencia,
felicidad
y sobre todo... llena de DIGNIDAD.


Mientras ustedes se ocupan de limpiar sus almas, yo me ocupo de seguir siendo feliz. 
Con eso... ya me puedo creer más que su club de "gatitas hambrientas". 


Porque cariño, de hecho... ya soy MÁS QUE USTEDES.




#SayNoMore